Nombre:
Lugar: CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES, Argentina

lunes, febrero 12, 2007

BANDERAS PARA IMPRIMIR

CREACION E IMPRESION DE BANDERAS PARA MODELISMONAVAL

BANDERAS INTERNACIONALES

La dificultad que ofrece la confección de banderas y estandartes para modelos en miniatura tanto sea modelísmo naval, dioramas, aeromodelismo etc. se perfecciona día a día tanto en técnicas de diseño como la impresión en todas su formas:

Diseño: Copiar las banderas y pegar en algún programa de diseño gráfico, determinar su tamaño de acuerdo a sus necesidades, con posibilidades de incluir algún agregado (las banderas están diseñadas para su utilización de los dos lados).

Impresión: La misma se puede realizar en papel del tipo "Tisú" (el de los pañuelos y servilletas descartábles), se debe pegar la servilleta sobre una hoja de papel tipo A4, solamente en los bordes colocar el pegamento y dejar secar, a posteriormente se puede comenzar con la impresión.

Formas: Se puede traspasar a tela mojando el papel tisú con tíner, solvente etc, dando golpecitos con un algodón, después del secado y previa verificación se pueden efectuar los cortes necesarios, para imitar los movimientos se colocan en su interior (bordes superior e inferior) trozos de alambre de cobre (cables para electricidad) dándoles la forma necesaria para imitar los movimientos que produce el viento.

Continuará....

ARGENTINA

República Argentina situada en el continente Sud Americano

BRASIL

República Federativa del Brasil situada en el continente Sud Americano

FRANCIA

República Francesa situada en el continente Europeo

ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA

Estados Unidos de Norte América situada en el continente de América del Norte


ITALIA

República de Italia situada en el continente Europeo

ALEMANIA

República de Alemania situada en el continente Europeo

GRAN BRETAÑA

Reino Unido de Gran Bretaña situada en el continente Europeo

2 Comments:

Blogger ramon said...

Muy interesante su labor como modelista y como escritor de su blog, tengo que felicitarle por su entusiasmo. ¿conoce www.modelismonaval.com? Le recomiendo que se de de alta en su foro y estudie los barcos de su magazine. Creo que le gustará. Un saludo

9:53 p. m.  
Blogger CACHO said...

Sr.Ramon

Muchas gracias, máxime viniendo de Ud.

HC

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home